Espora Records prepara recopilatorio de Alberto Vizcaíno para 2023

A Alberto Vizcaino se le conoce en Mallorca por su larga trayectoria como músico, componiendo y dándolo todo sobre los escenarios. Su carrera empezó en los años 80 cuando lideró grupos como La Isla y Nei Tan Blues. Antes de formar su banda actual, Psiconautas, antes de su vuelta a Mallorca, pasó más de diez años en la península desarrollando su proyecto en solitario.

En ese periodo de 1999 a 2013 vieron la luz 5 discos y un montón de fantásticas canciones. Muchas de ellas no disponibles en el mundo digital en el que vivimos, tan sólo dentro de esos CDs que algunos conservamos en nuestras estanterías. Submarinista En Madrid (1999), La Danza Pagana (2002), Buen Viaje, Capitán (2005), Un Rayo Sin Trueno A Pilas (2010) y Mundo Feliz (2011) son el legado de esa época.

En 2023 desde Espora Records se le rendirá homenaje a esas canciones editando un álbum recopilatorio con 12 de ellas, + 1 de regalo no editada anteriormente. Alguna de estas canciones estarán disponibles por primera vez en las plataformas de streaming y además formarán parte de un fantástico disco de vinilo de 12′ que esperamos tener disponible para el mes de febrero.

Mientras esperamos que llegue el disco, este es un primer single de adelanto. El tema elegido como primer anticipo corresponde a la canción ‘Buen viaje, capitán’, que abría y daba nombre a su álbum de 2005. Un gran tema para ir preparándonos para este viaje por las canciones del proyecto más personal de Alberto.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario