PINTO WAHIN te va a poner a bailar de lao a lao

La carrera musical del ex-jugador de Fútbol-portero del FC Barcelona, Celta y Betis- Pinto Wahin, alcanza su mejor momento y nos presenta su nuevo single ‘BIEN PEGAO’.

El pegadizo ‘BIEN PEGAO’ es ¡pura dinamita!. Es un tema que contagia mucha alegría y energía, solo tienes ganas de levantarte y bailar sin parar. Y en boca de su autor es la fórmula mágica para desprenderte de lo perjudicial. ¿Y quién no quiere dejar de pensar en lo negativo y disfrutar un poco?

Pinto Wahin, siempre ha tenido una gran pasión por la música y esto le ha llevado a desarrollar su faceta artística centrada en componer una gran diversidad de canciones y ha producido temas de gran éxito destacando su incursión en Hollywood donde participó en la Banda Sonora Original de la conocida película ‘Fast & Furious’.

Además, es el creador del revolucionario método de entrenamiento de salto con cuerda al ritmo de la música P13Fit con el que batió un record Guiness.

En sus redes sociales nos lanza un reto que consiste en un ‘challenge’ a base de ritmos latino-flamenco-urbano con los que podemos afirmar una cosa: nadie podrá quedarse estático. ¡Todo el mundo a saltar y bailar!

Ya sabemos que la música es alimento para el alma y este tema es sin dudarlo adrenalina para el cuerpo. No pares de bailar, de disfrutar y deja que lo malo se evapore y se vaya de laoooo a laoooo.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario