Charlie Cunningham lanza ‘Bird’s Eye View’, su nuevo single

El cantautor británico, Charlie Cunningham presenta ‘Bird’s Eye View’, tercer adelanto de su nuevo álbum ‘Frame’, que podremos escuchar al completo a partir del 31 de marzo, editado bajo el sello discográfico BMG. ‘Bird’s Eye View’ es un nuevo single en el que Cunningham sigue dejando su destacada impronta a la hora de representar la belleza.

‘Bird’s Eye View’ es la representación de la belleza meditativa sin adornos, convertida ya en el sello distintivo de la composición de Charlie, con una producción espaciosa que crea un ambiente de evasión e himno. Es una atmósfera que está en sintonía con la temática de la canción, ya que las poéticas y lastimeras letras de Charlie reflexionan sobre la espiritualidad y la pérdida. La canción teje positividad a partir de su dolor, con el reconocimiento de que los recuerdos que una persona deja tras su fallecimiento traerán, con el tiempo, consuelo a los que se quedan atrás.

Charlie dice:

“‘Bird’s Eye View’ está relacionada con mi abuela, que murió poco después de cumplir cien años, justo antes de la pandemia. Ella tenía una fuerte conexión con su fe y yo también la tenía de niño, gracias a nuestra estrecha relación. Sin embargo, en mi caso, esa fe ha disminuido y ha cambiado de forma a lo largo de los años.

 Esta manifestación de fe -sea cual sea- vive en mí a través de mi conexión con su memoria, destilada como un fragmento de mi personalidad. Agradezco que esté ahí. Su pérdida provocó una reconexión con esa relación infantil que tuve con ella, aunque momentánea. Fue reconfortante. Es una canción esperanzadora”.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario