Parabólica lanzan dos canciones Alis in Ventum e Incapaces

El electropop cantado en español está de enhorabuena, el dúo sevillano Parabólica, formado por Miguel A. Soto en las voces y letras y por Mist3rfly en la programación y producción.

Parabólica vuelven tras varios años en stand-by, nos entregan un par de adelantos del que será su nuevo disco tras el fichaje por el sello discográfico Flor y Nata Records.

Muy lejos queda ya su único álbum, ‘2080’ (2006), una joya del electropop nacional que recomendamos encarecidamente y que podéis escuchar al completo en su perfil de Spotify donde además podéis encontrar varias versiones y sencillos que han ido publicando desde entonces.

Los dos temas nuevos continúan la senda abierta y recuperan la esencia del dúo, aunque ellos dicen que: ‘en esta nueva etapa están ‘jugando’ a ser lo más parecido a Depeche Mode’ , sin duda una de sus referencias e influencias más evidente junto a Kraftwerk, Pet Shop Boys, o New Order, entre otros…

Ambos temas vienen acompañados de dos vídeos con imágenes relacionadas con los temas que ilustran, ‘Alis in ventum’ en homenaje a todos los seres queridos fallecidos a la largo del pasado año y otro de título ‘Incapaces’, más simbólico, sobre la incapacidad de empatizar y de relacionarnos sin bloqueos y límites.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario