‘me borraste de ig’ es el nuevo sencillo de marjei

Así, y sin despecho como aseguran, marjei presenta ‘me borraste de ig’ el que es hasta la fecha el tercer adelanto de su próximo EP. En este nuevo tema, la banda madrileña sigue escenificando en forma de canción, el desgaste y ruptura que sufre una relación.

‘Nos hace mucha gracia ver cómo alguna vez a todo el mundo, al menos de nuestra generación, alguna ex-pareja le ha borrado de Instagram una vez que se ha terminado la relación. Es como la certificación oficial y social de que ya no estás con esa persona’ comenta marjei.

Siguiendo la línea de los dos anteriores adelantos que marjei ha presentado, este tema también cuenta con un vídeo en formato BeReal, el cual unifica la estética de estos lanzamientos que estarán incluidos en su próximo EP y que verá la luz a mediados de febrero. Al igual que el resto de adelantos publicados por marjei, en ‘me borraste de ig’, también han querido contar con Brian Hunt como productor.

Marjei no descansa y continúa con su proyecto de pop millennial en el que siguen cuidando cada detalle, tanto estético como musical. En este sentido nos cuentan que ya están inmersos en la preparación de la fiesta de presentación del EP que verá la luz en febrero y que como ellos mismos dicen, ‘Será de esas fiestas que ves por historias de Instagram y te dará rabia no haber estado’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario