Tangerine Flavour presenta su segundo disco, ‘Empty Fantasies’

Han tenido que pasar más de cuatro años para que podamos disfrutar de un nuevo disco de Tangerine Flavour. Esto no significa que la banda haya estado parada, todo lo contrario, han estado componiendo, reconfigurando la banda y dandole un nuevo aire a todo lo que rodea al proyecto. Durante estos años Tangerine Flavour ha madurado en muchos aspectos, han abierto sus puertas a nuevos estilos y propuestas musicales y el resultado se plasma en ‘Empty Fantasies’.

‘Empty Fantasies’ es el resultado de todo lo anteriormente expuesto, es un disco maduro que contiene elementos antes no usados en la discografía de Tangerine Flavour. Veremos aparecer más soul, más funky e incluso el pop tomara una importancia bastante más grande que, por ejemplo, en No Hard Feelings (el predecesor a esta nueva criatura). Todo esto sin dejar atrás esa música de raíces americana que tantas alegrías les ha dado en el pasado y que siguen paseando por los escenarios de toda España.

En ‘Empty Fantasies’ la tematica de las letras cambia, sigue existiendo ese punto de desamor en alguna de ellas, pero las composiciones sufren un giro de guión tocando temas existenciales y actuales como la religión, God, o el suicidio (What Are You Doing?). Pero no solo son temas oscuros, si no que también hay canciones para mirar hacia delante como Be Positive y canciones marca de la casa perfectas para viajar como Promise Land.

‘Empty Fantasies’ se grabó en octubre de 2020 en Audiomatic Studios, fue producido por Josu García ( La Tercera Republica, Loquillo) y ha contado con la ayuda en la mezcla y máster de Mark Janipka y con Toni Brunet completando un trio de autentico lujo al mando de la nave ‘tangerina’.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario