KADEC SANTA ANNA pone ‘IMANES DE NEVERA’

De nuevo la sensibilidad, la nostalgia, los tono púrpura y gris conectan con el rap frenético y emotivo de una de las voces más jóvenes y con más proyección del actual panorama urbano.

Después de un 2022 increíble girando por toda España, colgando el cartel de no hay entradas en la mayoría de sus conciertos y con colaboraciones con Ocer y Rader y trabajar con Abraham Mateo con quien revisó su éxito ‘Afloja’, Kadec Santa Anna continua sin levantar el pie del acelerador.

Motivos no le faltan: por un lado, una nueva gira a nivel estatal que, sin haber comenzado, ya empieza a colgar el cartel de soldout en algunas de sus 26 ciudades. Por otro, la liberación de un nuevo álbum, ’12 Parches’ cuyas canciones están viendo la luz en formato single y con el que mantiene en vilo a sus fieles semana tras semana.

Precisamente, extraído de esos ’12 Parches’, Kadec Santa Anna libera ‘Imanes de Nevera’, un emocionante rap que volverá a poner los pelos de punta con los recuerdos como telón de fondo y una relación en continuo tira y afloja.

Una entrega (la 6ª) en la que vuelve a trabajar con el ecléctico TTM Prod. que le brinda una producción lenta y contundente con la que el barcelonés fluye como un guante.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario