The Coy Kois presentan el retro video de ‘Savior’

Hace unos meses The Coy Kois nos presentaron su nuevo single ‘Savior’, una canción repleta de fuerza, de energia pero también de mensaje que ahora toma nuevo impulso con la llegada de un video con un marcado carácter vintage. Este nuevo video llega de la mano del excepcional trabajo de Elena, pianista de la banda, que ha peinado la red en busca de las imágenes que le dieran la dimensión necesaria al clip.

En esta canción la banda quería poner en evidencia la fuerza de las mujeres para poder seguir adelante pase lo que pase sin que nadie tenga que opinar sobre las decisiones que cada una pueda tomar. Para el vídeo de este tema, siempre se nos han venido a la cabeza anuncios o vídeos antiguos porque representaban muy bien la idea que se tenía (y se tiene, aunque cada vez menos) de qué es y cómo debe ser la mujer, y también qué papel representa. Extrayendo trozos de anuncios de las décadas de los 50-60-70-80, hemos intentado darle la vuelta a esa representación de la mujer en la sociedad, con ironía y humor.

Savior entra hoy en una nueva dimensión gracias a este potente videoclip, lo que nos lleva directamente al territorio de los directos. El pasado 11 de noviembre en la madrileña Sala Cadavra en el concierto que la banda dio junto a ISLA LAVANDA dentro del Skyline Music Fest, The Coy Kois volvieron a las tablas. Ahora toca retomar esa senda con un concierto el próximo 11 de febrero en la sala Juglar de Madrid con la compañía de la banda Mirage.

En apenas dos minutos The Coy Kois nos pone la energía por las nubes con este nuevo hit llamado a reventar todas las pistas de baile. Con esto la banda confirma que se postula como una de las grandes novedades de este recién estrenado 2023.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario