Pausa Dramática, nuevo LP de Vënkman, disponible el 20 de septiembre

Durante estos meses hemos ido saboreando las diferentes cápsulas que Vënkman ha ido presentando para dar a conocer lo que será su primer disco de estudio (Que nos queda). ‘Pausa dramática’ llegara el próximo 20 de septiembre a todas las plataformas digitales. Mientras eso sucede podemos ir disfrutando de la portada de dicho disco y del pre-save que se ha creado para ser los primeros en disfrutar de esta oda a la música.

Los mallorquines se han ido cuidando estos meses de que vayamos conociendo en profundidad la propuesta musical que nos encontraremos en ‘Pausa Dramática’, elegante indie pop con toque electrónicos y guitarras atmosféricas para un trabajo que lleva largo tiempo cociéndose a fuego lento en los mejores hornos de Mallorca. Si has seguido la evolución de Vënkman durante estos meses y quieres tener antes que nadie esta maravilla de disco, no tienes más que pinchar en el siguiente enlace.

Vënkman, liderada por el músico y compositor Teo Marín, está preparada para presentar al completo el disco que sin duda les define y sitúa dentro del espacio musical. La banda mallorquina nace a finales de 2019, con un primer EP titulado ‘¿Hay Alguien Ahí?’, dispuesta a hacerse un hueco dentro del panorama Indie nacional, hasta que la pandemia frustró la última gira…

‘Pausa Dramática’ son siete temas creados en uno de los puntos más catárticos de la vida de su autor, Teo Marín; y probablemente de muchísimas personas que tras una introspección forzada producto de un confinamiento global, han apretado el botón de reset (o al menos se lo han planteado muy seriamente) . El disco ha sido producido por Thony Bloom y grabado en MonoBoost Recording Studio; compuesto desde las entrañas, con todos los ingredientes para calar en el gran público.


Visita nuestra tienda online

Deja un comentario